Reemplazar un mando roto o perdido es más fácil que cambiar de móvil
Uncategorized @la • Posted on enero 27, 2022 at 1:36 pm
No todas las cosas en el pasado eran mejores. Especialmente en lo que concierne a reemplazar equipamiento roto, perdido u obsoleto.
Cuando un transmisor se rompe o se pierde, estamos literalmente estancados en el trabajo, ya que no podremos operar la maquinaria. Además, no queremos que se presenten situaciones peligrosas porque ya no podamos intervenir.
En el pasado, sustituir un transmisor implicaba dedicar mucho tiempo y trabajo, como por ejemplo escribir manualmente listas completas de nombres, identificadores y otros tipos de datos una y otra vez. Hoy en día, esto puede hacerse rápidamente y de forma mucho más fácil con los mandos de Tele Radio.
Un nuevo teléfono móvil implica tener que transferir todos los datos e información del antiguo al nuevo. Por suerte, cada vez hay más servicios que facilitan esta tarea. ¿No debería ser posible hacer algo parecido con los mandos que utilizamos para operar nuestra maquinaria?
Función de reemplazo
Con los mandos de Tele Radio, la sustitución es rápida y sencilla. La función de reemplazo es uno de los principales motivos de la popularidad de nuestros transmisores. Muchos clientes están encantados tras haberlo experimentado por ellos mismos, sobre todo tras haber experimentado con otras marcas que no ofrecen esta posibilidad.
La función de reemplazo hace posible cambiar de mando de forma segura y rápida cuando ocurre un problema, pero también cuando haya que realizar tareas de mantenimiento, se quiere actualizar el sistema, etc.
Podrás sustituir tu mando perdido o roto sin necesidad de abrir ni manipular el receptor.
¿Cómo funciona?
Es todavía más simple que pasar los datos de un móvil a otro.
- El usuario tiene que asegurarse de que el nuevo mando esté en rango del receptor al que quiere conectarse.
- Después, usando los botones del nuevo mando, se introduce el número que aparece escrito en la parte trasera del mando que quieres reemplazar (replace ID).
- Navegando por el menú utilizando las teclas, podremos “transferir” el control desde el viejo mando al nuevo. De este modo, el mando viejo se borra de la memoria del receptor, y el nuevo queda grabado en su lugar.
- Ya puede continuar el trabajo con normalidad usando el nuevo mando.
Funcionalidad única
La función de reemplazo es una característica única de Tele Radio y evita que el usuario tenga que hacer todo tipo de tareas tediosas (algunas un poco peligrosas) al hacer la sustitución. Especialmente en puentes grúa, donde los receptores suelen estar situados a gran altura y son difíciles de alcanzar.
Esta característica es sin duda una clara contribución al éxito de nuestros sistemas de control remoto, ya que siempre puedes tener un mando estándar de repuesto en las instalaciones por si alguno de los que está en uso falla o se rompe.
Así no se detendrá la producción en ningún momento, siendo capaz de sustituir el mando en menos de 5 minutos.
Puedes leer más sobre las ventajas de este tipo de funciones frente al uso de tarjetas EEPROM.
Todos los sistemas Tele Radio vienen con
Operación a prueba de fallos
Los relés de seguridad se activan cuando el mando sale del rango de operación, se queda sin batería, se rompe, etc.
Protegidos contra polvo y agua
Nuestros transmisores son muy robustos. Algunos tienen certificación IP65 y la mayoría IP67.
Servicio excelente
Ofrecemos un excelente servicio, soluciones a medida, y somos la marca con mayor número de sucursales en el mundo.
Contacte con nosotros