Sistema de control remoto precableado diseñado específicamente para aplicaciones de elevación
Blog • Posted on octubre 30, 2024 at 5:30 pm
El set incluye el control remoto Panther T29-12 y el receptor R23-03, el cual viene precableado de fábrica para una instalación plug & play. Esta gran característica reduce el tiempo de instalación, otorgando eficiencia.
Tanto el transmisor como el receptor son productos consolidados dentro de la gama de Tele Radio. Juntos constituyen un sistema de control remoto precableado perfecto para aplicaciones de elevación. Tienen un historial comprobado en entornos de trabajo de alto riesgo, lo que los hace altamente adecuados para operaciones de elevación e izado que involucren polipastos/tornos, grúas puente, grúas pórtico y equipos similares. El conjunto prioriza la seguridad, ofreciendo una función de parada certificada. Cumple con la norma EN 13849-1:2015 PLd/Cat3.
Especialmente diseñado para
aplicaciones de elevación,
este sistema ofrece una significante
reducción en el tiempo de instalación.
T29-12: Transmisor de mano versátil
El control remoto Panther es un transmisor versátil que cuenta con certificación PLd/Cat3 y opera en la frecuencia globalmente compatible de 2.4 GHz. Es un sucesor mejorado del T19-2. Cuenta con 12 botones de presión, cuatro más que su predecesor, lo que permite controlar hasta 24 funciones diferentes.
El transmisor está equipado con una batería recargable de Li-ion que ofrece más de 150 horas consecutivas de uso, con una eficiencia extraordinaria también en la opción de base para pilas 3xAAA. Con un alcance de hasta 700 metros, brinda una amplia cobertura. Además, el transmisor se puede personalizar para satisfacer requisitos específicos del usuario. Cuenta con un grado de protección IP65 y una carcasa resistente. Esta combinación mejora la durabilidad y la resistencia ante caídas e impactos. El adhesivo con símbolos se puede adaptar para que coincida con la imagen de marca del usuario.
R23-03: Receptor modular y flexible
El receptor R23-03 precableado se suministra de fábrica con el cableado ya instalado para muchas aplicaciones estándar. Esto agiliza el proceso de instalación. Viene de serie con 15 relés. Para instalaciones que requieren funcionalidad adicional, la versión no pre-cableada del receptor R23 es una unidad modular que se puede ampliar fácilmente sin comprometer funciones relacionadas con la seguridad, como la función de parada certificada. Las posibles expansiones incluyen relés adicionales, soporte para varios protocolos de bus de campo, entradas adicionales, salidas analógicas y la opción de una antena externa. El receptor R23-03 es intercambiable sin problemas con todos los transmisores Panther. Así, se garantiza que el trabajo pueda continuar sin interrupciones en caso de un incidente inesperado. La combinación del receptor R23-03 con el transmisor Panther T29-12 es ideal, ya que ahorra tiempo y dinero sin comprometer la calidad y la seguridad.
Contacto