Diseñamos, desarrollamos y comercializamos sistemas de radio control remoto para uso industrial desde 1955. Disponemos de más de 20 sucursales y distribuidores por todo el mundo.
Sistemas de control remoto industrial para todas sus necesidades
Nuestros telemandos y botoneras inalámbricas están disponibles en diversas formas y características. La estabilidad y robustez con la que están fabricados les permiten estar operando día tras día en los ambientes más demandantes.
En Tele Radio encontrará todo lo que busque en un control remoto o botonera industrial: Joysticks, botones de dos pasos y proporcionales, paletas, LEDs, pantallas, certificaciones de seguridad… Si es usted fabricante y exporta a otros países, tenga en consideración que contamos con la mayor cobertura global y presencia local en más de 15 países.
Fabricantes
Disponemos de stock y servicio técnico directo
para España y Portugal
Stock Permanente
Envío inmediato en productos estándar.
4-6 semanas en equipos de pupitre personalizados
Soporte Local
Oficina en España, ventas y reparaciones
en tan solo 24-48h
Telemandos industriales por aplicación
Estas son algunas de las principales aplicaciones para las cuales se utilizan nuestros mandos industriales:
– Volquetes y camiones basculantes
– Camión hormigonera
– Grúas portacoches y cabrestantes
– Elevación y grúas
– Pallet shuttle y almacenes
– Maquinaria hidráulica y aplicaciones móviles
– Puertas, portones y barreras
Telemandos industriales por características técnicas
¿Busca un sistema inalámbrico con unas especificaciones determinadas? Entonces utilice nuestro buscador donde podrá filtrar por número de botones, frecuencia utilizada, relés, niveles de seguridad, certificaciones, etc.
¿Quiere saber más sobre el control remoto?
Si quiere más información o prefiere que le asesoremos, solo tiene que rellenar el formulario:
Confían en nuestra marca
¿Porqué usar control remoto?
Un control remoto inalámbrico es un sistema centrado en la comodidad y la seguridad para controlar maquinaria a distancia. Uno de sus beneficios obvios es que un telemando industrial permite al operador operar a distancia y estar exactamente donde necesita en lugar de las restricciones naturales de un panel de control o un control cableado. Un control remoto inalámbrico tampoco entorpece el camino del operador como lo haría un sistema cableado.